DESAPARECIDA: Dulce Maria Alavez

DESAPARECIDA: Dulce Maria Alavez

By audiochuck

Crime Junkie

Monday, 23 May

Cuando Dulce María Alavez, de 5 años, se desaparece de un parque infantil en Nueva Jersey, toda la comunidad colabora para ayudar a buscarla. Pero despues de miles de pistas, y casi tres años después de su misteriosa desaparición, la policía aún no está segura dónde está... o quién se la llevó.

 

Estamos lanzando este episodio en inglés y español con las esperanzas de que esta versión pueda ayudar a que esta información llegue a la persona adecuada. Presentado por Melanie y Emmanuel. ¡La versión en español de este episodio está disponible en sus feeds ahora mismo!

 

Si tiene información sobre Dulce, comuníquese con la policía de Bridgeton al 856-451-0033 o envíe una pista al FBI. Si desea enviar un consejo anónimo, puede hacerlo aquí: bpdops.com/tips

 

Para donar al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, visite audiochuck.missingkids.org. Para obtener más información sobre el NCMEC, visite www.missingkids.org.

 

 

For current Fan Club membership options and policies, please visit https://crimejunkieapp.com/library/

Source materials for this episode cannot be listed here due to character limitations. For a full list of sources, please visit https://crimejunkiepodcast.com/desaparecida-dulce-maria-alavez/
 

-
-
Heart UK
Mute/Un-mute